img

Características

De estos reconocidos quadrocópteros por su estabilidad como plataforma para la cámara durante el vuelo

img

Características del Phantom 2

Posee tecnología de la NASA, hélices nuevas y un nuevo formato de baterías de 4.000 ma. Tiene una autonomía de vuelo de 25 minutos.

Lleva incorporada una cámara de 14 mega pixel full hd 1080.

Lleva transmisión de video en modo wifi, se puede conectar con cualquier smart o tablet.

Se puede grabar videos o realizar fotos.

Modo de vuelo: GPS y con piloto automático.

Altura: Hasta 500 metros

Distancia de transmición: 1 km. .

img

Características del Parrot 2.0

La firma francesa Parrot vuelve a conquistar el espacio aéreo con el AR.Drone 2.0, segunda generación de su cuatricóptero teledirigido mediante un smartphone o tablet.
Posee dos cámaras de video una de ellas graba en super HD.

Así, el AR.Drone 2.0 cuenta con un soporte en forma de cruz de fibra de carbono y con dos carcasas intercambiables de espuma de polipropileno. Una de ellas protege las hélices de posibles impactos y está pensada para volar en interiores; la otra, mucho más pequeña, está concebida para el vuelo en espacios abiertos por su mayor aerodinamismo.

Al igual que su predecesor, el AR.Drone 2.0 se maneja remotamente a través de un smartphone o tablet con sistema operativo iOS o Android conectado a la red Wi-Fi que genera el propio cuatricóptero. Para ello es necesario descargar la aplicación gratuita AR.FreeFlight 2.0, cuya compatibilidad con nuestro móvil o tablet depende del sistema operativo y la marca del mismo.

El AR.Drone 2.0 cuenta con varias medidas de seguridad para minimizar los efectos de un accidente. Así, cuando pierde la conexión Wi-Fi con el smartphone o se le agota la batería aterriza suavemente de forma automática. De la misma manera, si durante el pilotaje recibimos una llamada al smartphone con el que lo estamos controlando, el "drone" permanece suspendido en el aire a la espera de que retomamos su manejo.