img

Servicios

Los robots voladores ya están transformando la manera en que las empresas hacen negocios. Estos aparatos están demostrando su potencial para proveer alternativas más baratas y efectivas a los aviones tripulados en industrias como la minería, la construcción y la cinematografía. Estos drones para camaritas te darán un ángulo de visión que sólo los pájaros podrían alcanzar para filmar ambientes de trabajo y zonas remotas que tradicionalmente han requerido de aviones tripulados.

img

Una forma inteligente de filmar

Dotado de hélices perfectamente balanceadas y autoajustables, consigue un vuelo con las mínimas vibraciones. Un mando a distancia intuitivo , Equipado con sistema GPS inteligente, permite volar en suspensión . Dotado de hélices perfectamente balanceadas y autoajustables, consigue un vuelo con las mínimas vibraciones. Un mando a distancia intuitivo , Equipado con sistema GPS inteligente, permite volar en suspensión .

Si la comunicación entre el controlador y el transmisor se ha roto o interrumpido, las características Phantoms a prueba de fallos toman el control y actúa como si el piloto se ha centrado en dos palos.En efecto, esto hará que el fantasma se cierne todavía esperando más instrucciones. Si se conecta la señal GPS, el fantasma entonces activar automáticamente la función "Return-To-Home", donde volará de vuelta a su base y aterrizar con seguridad dentro de un radio de 10 metros...
¡Eso sí que es inteligente!

Si desea añadir una cámara a la Phantom para grabar mientras vuela, entonces eso es fácil con el soporte de la cámara incluida.Diseñado para trabajar con la gama de cámaras GoPro, también es posible conectar cualquier cámara de la luz en el soporte para que pueda volar fácilmente de alta y grabar desde el cielo.